964 530 595

Transporte de escombros en Vila-Real

Servicios


Excavaciones El Negre es una empresa con gran experiencia en el sector de la las excavaciones, movimiento de tierras y transporte de escombros en Vila-Real, encargándose de la realización de excavaciones de túneles, zanjas y excavaciones. Confía en nosotros.

Excavaciones


Ofrecemos un asesoramiento personalizado a través de personal técnico especializado, orientando e informando de las posibilidades y conveniencias de los sistemas y productos existentes en el mercado.
 
Contamos con una dilatada experiencia en el sector de las excavaciones y los movimientos de tierras particularmente en fincas y campos. Si necesitas nivelar el suelo o realizar taludes, acequias, etc., llámanos

Derribos y demoliciones


Si necesitas cualquier trabajo de derribo y demolición de viviendas, fabricas, naves industriales, etc., cuenta con Excavaciones El Negre y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. También te invitamos a que veas nuestros trabajos realizados para que te convenzas de la calidad de nuestro equipo humano y sobre la maquinaria de la que disponemos. Realizamos todo tipo de derribos cumpliendo con los máximos estándares de seguridad.

Nivelaciones, compactaciones y movimientos de tierras


También realizamos cualquier trabajo de movimientos de tierra, nivelaciones y compactaciones. Realizamos taludes, acequias, canalizaciones, etc. Somos una empresa especializada en movimientos de tierras que realiza todo tipo de trabajos tanto en núcleos urbanos como en parcelas rurales.

Transporte de escombros


Además, para ofrecerte un servicio completamente integral, disponemos de un servicio de transporte de escombros para dejar tu finca limpia de escombros y lista para empezar a trabajar en la construcción.

Servicio de contenedores


Servicio de contenedores industriales desde 10M3 A16M3.

Confía en nosotros


Confía en Excavaciones El Negre y encontrarás un equipo humano a tu completa disposición. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto. Estamos en Vila-Real. Te esperamos.
 

Venta de estiércol


Venta de estiércol de caballo en Vila-Real.
 

Arrancar naranjos


Prestamos sevicio de arrancar árboles, quemar las zocas y rasantear el terreno en Vila-Real.
 


Si buscas una empresa de derribos y movimientos de tierras,
​llámanos al 964 530 595.